Amor que acompaña y servicio que alivia

La premisa de atención con nuestros pacientes siempre será el servicio integral. Por eso, desde nuestra fundación, hemos velado por el bienestar total de las personas, teniendo en cuenta sus necesidades materiales y su salud física, psíquica y espiritual. Para atender a estos requerimientos, la Clínica El Rosario, se ha abierto, desde sus comienzos, a un servicio hospitalario, fundamentado en la antropología cristiana, coherente con los valores del Evangelio. 

Así es nuestro proceso de atención al paciente:

Grupos PC

Nuestra atención está centrada en la persona, por lo que tenemos un proceso que nos indica el paso a paso desde el ingreso hasta el egreso de un paciente, haciendo un seguimiento y acompañamiento en cada caso.

Acceso y registro

Nuestra misión, es que te sientas como en casa desde que ingresas a la Clínica. Por eso, desde el acceso y registro te acompañamos, para que tu estancia por nuestra institución te genere tranquilidad y paz.

Evaluación clínica al ingreso

La evaluación clínica al ingreso nos permite ofrecerte una atención integral y humana, porque te remitimos al área adecuada según tu estado de salud, agilizando procesos. ¡Confía en nosotros!

Planeación del cuidado

El cuidado va más allá de tu avance físico, porque tu salud espiritual y mental juegan un papel fundamental. En la planeación del cuidado, supervisamos y gestionamos cada detalle, para que tu recuperación sea exitosa y tu estancia por nuestras instalaciones muy placentera.

Ejecución del plan

Cada paso de tu proceso de salud y atención requiere una ejecución cuidadosa, así como un grupo de profesionales idóneos y capacitados. En la Clínica El Rosario te damos la certeza de contar con procesos y calidad humana a tu servicio.

WhatsApp