Es una forma de participación en salud en la Clínica El Rosario y un medio para promover la solidaridad y el servicio de atención a la comunidad.
Toda persona natural, mayor de edad, afiliada al sistema general de seguridad social en salud, que haya utilizado los servicios de salud de la clínica o una persona que conozca la institución.
Apoyar en la identificación y repuesta a las necesidades de los usuarios, según su competencia.
Velar por la calidad del servicio y la defensa de los derechos y deberes del paciente y su familia.
Servir de canal de comunicación entre los usuarios y la institución.
Colaborar en la capacitación e información de los usuarios en todo lo relacionado con sus planes y servicios de salud.
Velar por la calidad técnica y humana de los servicios de salud
Participar en el proceso de apertura de los buzones de Sugerencias, realizando seguimiento a la oportunidad en la respuesta a las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes realizadas por los usuarios.
Dirección: Carrera 20 # 2 sur – 185
Teléfono: (574) 326 91 0
Dirección: Carrera 41 # 62 – 5
Teléfono: (574) 295 90 00
Solicitud de citas EPS
(604) 3269200
Medicina Prepagada
y Paciente Particular
(604) 3269299
Línea única de atención
(604) 4441555
Solicitud de citas EPS Medicina Prepagada Línea única de atención
(604) 3269200
y Paciente Particular
(604) 3269299
(604) 4441555